×
Cadena 3

Clásicos juveniles

Para los fanáticos de Harry Potter: un libro con sus recetas

Dinah Bucholz es fanática de la saga y de la comida. Investigó cada una de las recetas de los siete libros: desde los platos del Gran Comedor hasta las recetas caseras de la Señora Weasley y las reunió en este libro.

28/09/2021 | 07:00

Todas las recetas del mágico mundo de Harry Potter para convertir tu mesa en un banquete digno ¡del Gran Comedor de Hogwarts!

¿Hay alguien en el mundo capaz de leer los libros de Harry Potter sin que se le haga la boca agua? La comida es un elemento espectacular de la saga creada por J.K. Rowling y se manifiesta, sorprendente y deliciosamente, de mil formas y en mil ocasiones: desayunos, almuerzos, cenas, aperitivos o meriendas. 

Son platos suntuosos elaborados con todo tipo de ingredientes que, además, tienen algo en común: todos son fantásticos y, gracias a este mágico libro, están al alcance de todos. 

Muchas de las recetas, sin embargo, involucran magia. ¿Cómo llevarlas entonces al mundo muggle

Bucholz reunió todas las referencias a comida que se mencionan en los libros, con las recetas tradicionales de acuerdo a la época y al país de origen.

Las recetas están acompañadas por frases y citas de los libros donde se menciona el plato en cuestión y están divididas según la categoría culinaria correspondiente. 

Por qué leerlo

Dinah Bucholz es fanática de Harry Potter y de la comida y unió sus dos pasiones investigando cada una de las recetas de los siete libros de la saga: desde los platos del Gran Comedor hasta las recetas caseras de la Señora Weasley. 

Un libro ideal tanto para cocinar con niños como para quienes quieran volver a disfrutar de la magia de la saga, esta vez, por el lado culinario. 

Sobre la autora 

Es una cocinera y escritora americana, apasionada de la repostería y experta en los recetarios mágicos surgidos de sagas como Harry Potter y Las crónicas de Narnia. Vive en Filadelfia con su marido y cuatro hijos.

Te puede interesar

Ganaron el premio Planeta de la Novela bajo un pseudónimo

Cinco libros para regalar para el Día de la Madre

Alumnos de un secundario lanzan libro de recetas saludables

Lo último

Murió el escritor Robin Wood, creador de Nippur de Lagash

Ganaron el premio Planeta de la Novela bajo un pseudónimo

América Latina: un continente que no deja de sangrar

Alconada Mon entrevista a 25 referentes del mundo