×
Cadena 3

Feria del Libro

John Katzenbach quedó fascinado por el público argentino

El autor presentó su nuevo libro "El club de los psicópatas", y adelantó: “La historia de El psicoanalista no ha terminado”, ante un auditorio que estalló en aplausos en la Sala José Hernández. 

09/05/2022 | 12:00

Por Giuliana Piantoni. 

John Katzenbach presentó este jueves su novela más reciente "El club de los psicópatas" en la Sala José Hernández de la Feria Internacional del Libro y anticipó que habrá tercera parte de la saga de El Psicoanalista: “La historia de El psicoanalista no ha terminado”, dijo ante un auditorio lleno de lectores que estallaron en aplausos.

“Digamos que él todavía tiene problemas con las personas que dejó atrás”, adelantó el autor de los thrillers psicológicos más vendidos. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Esta es la razón por la que me encanta venir a Argentina. En Estados Unidos te preguntan '¿cuánto te llevó escribir el libro?'. En Argentina te preguntan sobre los personajes", expresó John Katzenbach, ante las preguntas que le realizó Cristina Pérez. 

Y brindó detalles sobre su último libro: "Quería explorar algo que pensaba que era único: un grupo de autoayuda para psicópatas. En la literatura no hay mención de algo parecido a esto, excepto tal vez en la Segunda Guerra Mundial con la SS Nazi. Pero quise agarrar cinco chicos y crear una dinámica entre ellos donde pudieran imaginarse a sí mismos como figuras mitológicas tan poderosas como su inspirador: Jack El Destripador". 

"La historia nace a raíz del conflicto entre esa motivación y la vida real. También quería tratar en la prosa algo que recuerdo de cuando mis propios hijos eran pequeños: todas aquellas veces que les decía 'no hagas eso' y ellos lo hacían", explicó con un toque de picardía. 


Te puede interesar

John Katzenbach dejó una chicana hacia Trump y Putin

Milei cerrará el Ministerio de la Mujer si es presidente

9 frases de "Inundación", el libro premiado de Almeida

Lo último

Milei cerrará el Ministerio de la Mujer si es presidente

9 frases de "Inundación", el libro premiado de Almeida

Llega la tercera Feria del Libro a Rosario: cuándo y será

Eugenia Almeida la rompe con un policial con toque cordobés