×
Cadena 3

Libro de ficción y misterio

Influencer arriesga a su familia para conseguir "Me Gusta"

Ellery Lloyd explora los peligros de las redes sociales en el thriller "La Influencer". Un libro ideal tanto para jóvenes como adultos que atrapa desde la primera página e invita a reflexionar sobre la mirada ajena.

22/09/2021 | 07:00

¿Hasta qué punto estamos dispuestos a mostrar nuestras vidas por un Me Gusta? Ellery Lloyd (pseudónimo del matrimonio de Collette Lyons y Paul Vlitos) exploran en "La Influencer" los peligros de las redes sociales en un atrapante thriller. Un libro ideal tanto para jóvenes y adultos: entretiene e invita a reflexionar. 

Emmy Jackson es más conocida como @mama.sin.secretos para su legión de seguidores online. Es la insta-mamá que dice las cosas como son: todo, desde los pechos a punto de explotar hasta consejos para la resaca de los padres. Para su escéptico marido, no es la gran escritora que parece ser, después de todo es él quien ha publicado libros. 

La realidad es que su esposa es una excelente influencer, ha logrado transformar su vida en contenidos para redes sociales de manera brillante, y es ella quien sostiene la casa. Sin embargo, el matrimonio de Emmy comienza a ceder bajo las exigencias de la vida online. Ya no tiene privacidad y sus principios comienzan a tambalearse. 

Además, un peligro muy real acecha a su familia. Hay alguien que se mueve entre las sombras, sigue cada uno de sus movimientos y lee todos los posteos de Emmy. Ella se ha vuelto su obsesión. Es objeto de un profundo odio y víctima de un plan intrincado y cruel que busca destruirla por completo.

Por qué leerlo

Una lectura atrapante que advierte sobre los peligros de exponer la vida entera en las redes sociales, pero también invita a reflexionar sobre la familia, las relaciones y cuánto se anhela el ser visto por los demás.

Destaca por una narración del suspenso inteligente y estimulante, con personajes con quienes es fácil empatizar y sentirse identificado. 

Sobre la autora 

Ellery Lloyd es el pseudónimo del matrimonio de Collette Lyons y Paul Vlitos. Collette es periodista y editora. Ha sido la directora de contenidos de Elle, editora en Stylist, y directora editorial de Soho House. Escribió para The Guardian, Daily Telegraph y Daily Mail. Paul escribió dos novelas y es director del curso de literatura creativa en la Universidad de Surrey. Viven con su hija en Londres. 

Te puede interesar

Difunden libros de la biblioteca personal de Victoria Ocampo

Quién fue la princesa que vivió en el sur cordobés

Relatos cortos y petrificantes sobre la muerte y la locura

Lo último

Un libro de Enriquez, el elegido por el Nobel Kazuo Ishiguro

Adelanto de "La Gran Estafa": cómo armaron Correo Argentino

La historia secreta de cómo los Kirchner acorralaron a Macri

Alconada Mon analiza la pospandemia con referentes del mundo