×
Cadena 3

Clásicos rejuvenecidos

Hernán Casciari llega con un libro de "covers" de cuentos

El autor lo hizo de nuevo y para esta Navidad llega con una innovadora propuesta: reversionó 100 cuentos clásicos en su nuevo libro y audio al mismo tiempo. 

30/11/2021 | 07:00

Hernán Casciari lo hizo de nuevo y para esta Navidad llega con una nueva propuesta que, con simpleza arrolladora, golpea a la industria de la literatura para despolvarla de un plumazo y decir "esto puede ser distinto".

Esta vez, el autor rescató 100 cuentos clásicos de la literatura universal y los hizo "covers", en su nuevo libro. Según aclaró el autor, no son los cuentos originales, sino reversiones con la ironía el humor y la picardía de Casciari.

La propuesta literaria no termina allí: de la misma forma el autor trae el concepto de "cover" de la música y lo lleva a los cuentos, la propuesta viene con su propia iniciativa en audio, ya que incluyen una playlist en la voz de Casciari. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Así nació "100 covers de cuentos clásicos", que incluye reinterpretaciones de algunos de los autores favoritos de Casciari: Poe, Wilde, Cortázar, Bradbury, Murakami, Lispector, Borges, Faulkner, García Márquez, Highsmith, Benedetti, Fontanarrosa, Asimov, Soriano y muchísimos más.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Hay historias clásicas y modernas; de plumas americanas, asiáticas y europeas; de amor, de suspenso o de miedo. Y siempre con un rasgo en común: se trata de relatos que trascienden el tiempo y que pueden leerse (o escucharse) en menos de cinco minutos. 

Te puede interesar

"Canelones", el cuento que hizo que suspendieran al docente

Casciari se cruzó con la ministra de Educación de San Juan

Ocho enseñanzas que dejaron los libros de Haruki Murakami

Lo último

La psicología del dinero: aprender a pensar como millonario

Ocho enseñanzas que dejaron los libros de Haruki Murakami

5 taquilleras de Netflix basadas en best sellers imperdibles

De limpiar casas a publicar un libro y triunfar en Netflix