×
Cadena 3

Clásicos rejuvenecidos

Hernán Casciari llega con un libro de "covers" de cuentos

El autor lo hizo de nuevo y para esta Navidad llega con una innovadora propuesta: reversionó 100 cuentos clásicos en su nuevo libro y audio al mismo tiempo. 

30/11/2021 | 07:00

Hernán Casciari lo hizo de nuevo y para esta Navidad llega con una nueva propuesta que, con simpleza arrolladora, golpea a la industria de la literatura para despolvarla de un plumazo y decir "esto puede ser distinto".

Esta vez, el autor rescató 100 cuentos clásicos de la literatura universal y los hizo "covers", en su nuevo libro. Según aclaró el autor, no son los cuentos originales, sino reversiones con la ironía el humor y la picardía de Casciari.

La propuesta literaria no termina allí: de la misma forma el autor trae el concepto de "cover" de la música y lo lleva a los cuentos, la propuesta viene con su propia iniciativa en audio, ya que incluyen una playlist en la voz de Casciari. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Así nació "100 covers de cuentos clásicos", que incluye reinterpretaciones de algunos de los autores favoritos de Casciari: Poe, Wilde, Cortázar, Bradbury, Murakami, Lispector, Borges, Faulkner, García Márquez, Highsmith, Benedetti, Fontanarrosa, Asimov, Soriano y muchísimos más.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Hay historias clásicas y modernas; de plumas americanas, asiáticas y europeas; de amor, de suspenso o de miedo. Y siempre con un rasgo en común: se trata de relatos que trascienden el tiempo y que pueden leerse (o escucharse) en menos de cinco minutos. 

Te puede interesar

Orsai compilará en un libro los mejores hilos de Twitter

5 libros para entrenar el cerebro y sobresalir

¿Argentino o uruguayo? Pigna revela el origen real de Gardel

Lo último

5 libros para entrenar el cerebro y sobresalir

¿Argentino o uruguayo? Pigna revela el origen real de Gardel

Marcelo Franganillo: "Juan Forn era un hombre de Planeta"

Felipe Pigna dio detalles de su próximo libro "Calles"