×
Cadena 3

Policial

"El último invitado": deberá descubrir quién mató a su amiga

Todas las familias esconden secretos. Alguien mató a Sadie porque conocía una incómoda verdad. Solo hay que hacerse las preguntas adecuadas para descubrirlo. Mirá el booktrailer. 

14/08/2021 | 08:16

"El último invitado" es el policial perfecto para devorarse en horas: misterio, suspenso y una amiga dispuesta a todo para averiguar qué fue lo que ocurrió.

Avery Greer y Sadie Loman pertenecen a dos mundos muy opuestos, pero comparten un mismo lugar de vacaciones: Littleport, en Maine.

Sadie aparece muerta durante la celebración de la fiesta de final de verano. La policía cree que se trata de un suicidio, pero empieza a hacer indagaciones.

Los principales sospechosos son las personas más cercanas a la joven: su hermano, Parker, y su mejor amiga, Avery, con la que comparte todos los veranos desde hace años. Ella está decidida a llegar hasta el final, para limpiar su propio nombre y a conseguir que el verdadero asesino de Sadie pague por ello.

Avery no pertenece al lujoso mundo de Sadie, pero en su mente se encuentran todos los elementos que, bien encajados, pueden revelar lo que realmente ocurrió en aquella fiesta del final de verano.

Por qué leerlo

Un libro que atrae por el suspenso y que logra mantener la intriga hasta el final. Megan Miranda ofrece un misterio ingenioso y elegante en un lugar tranquilo, donde nada es lo que parece. Sin spoilear: el final es maquiavélico.

Sobre la autora

Meghan Miranda es una de las escritoras con mayor éxito de las listas de libros más vendidos en Estados Unidos. Nació en nueva Jersey y se graduó en Biología y Antropología en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Trabajó en el área de biotecnología durante varios años, antes de dedicarse a la docencia y a escribir novelas. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Abogada trans defiende a una joven en un sistema anti LGBT

Un Sherlock Holmes argento busca el rastro del Martín Fierro

Un tenso policial de Claudia Piñero será traducido al inglés

Lo último

Un Sherlock Holmes argento busca el rastro del Martín Fierro

Paul Auster rescata del olvido la vida de Stephen Crane

La oscura "enfermedad del libro" que surgió en el siglo XIX

Cristina y Alberto: una relación con lógica de ama-esclavo