×
Cadena 3

Con un guiño a la Argentina

Autora de "El tatuador de Auschwitz" presenta su nuevo libro

La escritora dedicó un mensaje especial a su audiencia argentina y a todos los lectores en español presentando la obra y haciendo referencia a las comunidades judías que ambos países comparten.  

21/01/2022 | 19:00

Heather Morris, autora de "El tatuador de Auschwitz", libro se ha vuelto enormemente popular: ya ha sido traducido a diecisiete idiomas y que fue el más popular de la categoría ficción de The New York Times, vuelve ahora con "Tres Hermanas", otro libro sobre sobrevivientes del Holocausto que promete volver a conmover a los lectores con un mensaje de esperanza y resiliencia. 

La escritora dedicó un mensaje especial a su audiencia argentina y a todos los lectores en español presentando la obra y haciendo referencia a las comunidades judías que ambos países comparten.

"Hola a todos los lectores de español en América Latina, soy Heather Morris, autora de ''El tatuador de Auschwitz'' y ''El viaje de Silke'', dos historias sobre los sobrevivientes judíos del Holocausto", comienza el video de Editorial Planeta. 

"Sé que allí en su propia región, en Argentina, hay algunos de los mas grandes sociedades y comunidades del Holocausto sobrevivientes y del pueblo judío. Aquí en Australia también recibimos un gran número de sobrevivientes del Holocausto, así que tenemos eso en común", manifestó. 

"Estoy muy agradecida con la gente de Argentina y en toda esa región que han abrazado mi historia apoyaron mi cuentos. Y adivinen qué: les traigo otro, ''Tres hermanas''", anticipó la escritora. 

"Esta es la historia de tres niñas de 15, 17 y 19 años y su supervivencia no sólo del Holocausto sino de la marcha de la muerte y cómo volvieron, vivieron y se convirtieron en parte de la comunidad de Israel", adelantó Morris.

Heather Morris junto a Olivia y Magda Meller 

Y concluyó: "Sus nombres son Olivia, Magda y Sivi. Conocerás todo sobre ellas y ''Tres hermanas''. De nuevo, agradezco a todos mis fabulosos lectores en español en América Latina por su apoyo". 

Te puede interesar

Relatos cordobeses en la Feria Internacional del Libro

Qué tan parecido es el libro de Bridgerton 2 con la serie

López Rosetti: "Con 'Historia clínica' conocí más al humano"

Lo último

Milei cerrará el Ministerio de la Mujer si es presidente

9 frases de "Inundación", el libro premiado de Almeida

Llega la tercera Feria del Libro a Rosario: cuándo y será

Eugenia Almeida la rompe con un policial con toque cordobés