×
Cadena 3

Recomendaciones

Abel Pintos contó qué mega libro no puede dejar de leer

El cantante quedó fascinado con un libro de más de mil páginas y reveló por qué la lectura de este clásico de la literatura lo convenció a cambiar sus hábitos de lectura. 

21/02/2022 | 07:00

No es la primera vez que Abel Pintos habla en sus redes de sus recomendaciones literarias. El cantante suele compartir con sus casi 2 millones de seguidores sus lecturas del momento. Sin embargo, en esta ocasión, reveló qué libro no puede dejar de leer y cómo esto cambió sus hábitos de lectura.

"Últimamente estoy leyendo libros muy largos, estoy con esta edición de ''La guerra y la paz'' de 1070 páginas", contó el artista. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El cantante de "La Llave" confesó que a pesar de la longitud, disfrutó la lectura del clásico de Lev Tólstoi.

"La verdad es que lo estoy disfrutando mucho, es una lectura que tiene otro timing de lectura, o por lo menos yo lo leo con otros tiempos que cuando se trata de un libro de 300 o 400 páginas", explicó. 

Y se mostró fascinado ante el tomo, que trata de una de las obras más reconocidas de la literatura rusa y un clásico de la literatura mundial: "Estoy verdaderamente copado, tal es así que creo que voy a dedicar el resto del año solo a este tipo de lecturas de largo tiro".

"Así que si quieren hacerme alguna recomendación, va a ser muy bienvenida", cerró Abel.

La Guerra y la Paz, de Lev Tólstoi cuenta la vida de cinco familias aristocráticas (sumado a numerosos personajes de todas las clase y situación) a lo largo de casi cincuenta años de historia rusa, desde las guerras napoleónicas hasta más allá de mediados del siglo XIX.

A pesar de su largo y de la complejidad de la trama, es un libro altamente entretenido: más allá de los relatos épicos, al libro no le falta su cuota de drama, romance, y personajes altamente entrañables. 

Te puede interesar

Abel Pintos contó qué libro recomienda a los adolescentes

Quién es César Aira, el argentino más veces nominado al Nobel de Literatura

Así empieza "Panadero", la nueva novela de César Aira

Lo último

Quién es Salman Rushdie, el escritor que irrita a los gobiernos y fue apuñalado

Tres obras del provocador Salman Rushdie, amenazado de muerte por Irán

Abrieron las inscripciones a la Maratón Nacional de Lectura de Fundación Leer

Quién es César Aira, el argentino más veces nominado al Nobel de Literatura