×
Cadena 3

Día de los Enamorados

Viviana Rivero llega a AltaVoces con su selección de cuentos

La autora cordobesa se sumó a la iniciativa de Entre Líneas en conjunto con el Colegio Universitario de Periodismo y compartió cuentos de amor para celebrar el mes más romántico. Escuchalos.

14/02/2022 | 06:50

La gran escritora argentina, Viviana Rivero eligió sus cuentos preferidos para vivir la literatura más romántica y celebrar el Día de los Enamorados con AltaVoces, la iniciativa de audiocuentos de Cadena 3 y el Colegio Universitario de Periodismo

Cadena 3 celebra el amor con "AltaVoces, cuentos para compartir", una iniciativa en conjunto con el Colegio Universitario de Periodismo en la que la autora cordobesa seleccionó cuentos románticos para ser leídos por los conductores de la radio más federal del país y parte del equipo docente del CUP.

En el mes del amor, podés escuchar los relatos en Voces de la Radio y plataformas de Podcast narrados por los mejores locutores del país a partir de este 14 de febrero, Día de los Enamorados.

Hacé click acá para escuchar los cuentos elegidos por Viviana Rivero.

En la edición anterior, el escritor Eduardo Sacheri eligió sus cuentos preferidos en ocasión del Día del Locutor. Podés escucharlos acá.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sobre Viviana Rivero

Nació en Córdoba, tiene dos hijos. Es abogada, y antes de dedicarse a pleno a la literatura fue litigante, asesora legal de empresas, fundadora y coach de numerosos grupos de auto liderazgo para crecimiento y desarrollo de la mujer. También fue productora y conductora de programas televisivos.

Trabajó como columnista de numerosos medios como Revista Rumbos, Revista Vanidades, Revista Para Ti, Diario Clarín.

Su primera novela, "Secreto bien guardado", fue best seller a pocos meses de haber sido editada. Esta novela fue llevada al formato audiovisual y actualmente se puede ver en la plataforma de Netflix.

En el año 2018 se lanzó a una experiencia inédita: escribir una nouvelle en vivo y en directo que acompaña su libro Zafiros en la piel. El proyecto “Libro Vivo” fue planeado por Google con la colaboración del Grupo Planeta. Este proyecto ganó importantes premios de publicidad como el Cannes Lions.

Autora de 12 novelas. Todos best seller. Su última creación: "El nogal de Joaquín" es una preciosa historia con ilustraciones de su hija, Victoria Altamirano, para que los pequeños lectores comprendan la importancia del cuidado de la naturaleza y el medio ambiente.

Sus libros son editados en Argentina, México, España, Italia, Colombia, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú y otros países. Actualmente es profesora de literatura en la Universidad de Valencia - España.

Te puede interesar

Viviana Rivero debuta como autora de una obra de teatro

Viviana Rivero: "No necesito mucho para escribir"

Cómo usar AltaVoces: guía pedagógica de audiocuentos

Lo último

Quién es César Aira, el argentino más veces nominado al Nobel de Literatura

Así empieza "Panadero", la nueva novela de César Aira

La historia detrás de la masacre a la familia Pujadas en Córdoba

12 frases de Umberto Eco para volver a enamorarse de los libros