×
Cadena 3

Conversar con escritores

Viviana Rivero inicia el ciclo de charlas Hablando de Libros

Es organizado por la Secretaría de Cultura y Juventud de la Municipalidad de Córdoba. La cita es este miércoles 1 de junio, a las 18 horas en la Casona Municipal, con entrada libre y gratuita. 

31/05/2022 | 07:00

La reconocida escritora cordobesa Viviana Rivero es la primera invitada del ciclo Hablando de Libros, organizado por la Secretaría de Cultura y Juventud de la Municipalidad de Córdoba.

La cita es este miércoles 1 de junio, a las 18 horas en la Casona Municipal, con entrada libre y gratuita. Participará de la entrevista que le realizará el periodista Alberto Amuchástegui. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El encuentro promete un mano a mano con la autora de “Secreto bien guardado” (2010), y “El alma de las flores” (2019), obras dedicadas a la cartografía del amor y el triunfo del sentimiento, por encima de los condicionamientos históricos, de la religión o la conveniencia.

La serie de entrevistas que comienza en junio invita a hablar de libros, lecturas y otros mundos posibles, en una celebración de la palabra, la empatía y la imaginación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A su vez, se enmarca en las políticas públicas impulsadas desde Secretaría de Cultura y Juventud de la Municipalidad de Córdoba, junto al Subsecretario de planeamiento cultural, Claudio Fantini. 

Con estos encuentros, el objetivo es aportar a la difusión de la escritura, la lectura, la producción local y, en particular, del campo de la narrativa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El ciclo es con ingreso libre hasta colmar la capacidad de la sala.

Te puede interesar

¿Argentino o uruguayo? Pigna revela el origen real de Gardel

Marcelo Franganillo: "Juan Forn era un hombre de Planeta"

Felipe Pigna dio detalles de su próximo libro "Calles"

Lo último

La psicología del dinero: aprender a pensar como millonario

Ocho enseñanzas que dejaron los libros de Haruki Murakami

5 taquilleras de Netflix basadas en best sellers imperdibles

De limpiar casas a publicar un libro y triunfar en Netflix