×
Cadena 3

Para los más chicos

Un club de lectura para niños incentiva el amor a los libros

Se trata de "Lecturita", y ofrece mensualmente dos libros a domicilio, seleccionados para cada etapa del desarrollo del pequeño lector, y consejos pedagógicos para los padres. 

10/08/2021 | 06:32

Lecturita es un club de lectura para niños que ofrece una innovadora propuesta para cultivar la pasión por los libros en los más chicos. 

La iniciativa ofrece títulos cuidadosamente seleccionados por un equipo especializado y, por un módico precio, los envía a domicilio en cualquier parte del país. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El combo incluye dos libros infantiles y consejos pedagógicos, todo seleccionado a partir de la calidad narrativa de los textos, el contenido, las ilustraciones, el diseño y principalmente, la etapa de desarrollo del pequeño lector.

Lecturita trabaja con más de 40 editoriales nacionales e internacionales y ofrece un servicio personalizado para cada niño, a medida que va mostrando interés por alguna de las temáticas ofrecidas. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Su objetivo es fomentar el contacto con los libros desde una edad temprana para que los niños puedan apropiarse progresivamente de la lectura y lograr construir puentes de interés hacia nuevas historias. 

El combo clásico es de $1820 e incluye dos libros infantiles (uno de tapa blanda y otro de tapa dura) seleccionados según la edad del lector, una carta con consejos relacionados a la literatura y la infancia y algunas sorpresas como stickers e imanes para complementar la experiencia. 

No incluye el costo de envío, pero ronda los $500 en la mayoría de las provincias. 

Te puede interesar

Lee más de 100 libros al año y da consejos para leer más

Planeta Lector celebra sus 5 años con una Biblioteca Digital

La "cancelación" de Horacio Quiroga reivindicó su vigencia

Lo último

Autora de "El tatuador de Auschwitz" presenta su nuevo libro

López Rosetti: "Con 'Historia clínica' conocí más al humano"

5 libros para entrenar el cerebro y sobresalir

¿Argentino o uruguayo? Pigna revela el origen real de Gardel