×
Cadena 3

#FLC2021

Último día de la Feria del Libro: las joyitas imperdibles

Esta 35 edición hace foco en la traducción como posibilidad de encuentro de culturas. Mirá la agenda del evento cultural más importante de Córdoba. 

11/10/2021 | 07:00

Este lunes es la última jornada de la 35 edición de la Feria del Libro, el evento cultural más grande de Córdoba que, en esta edición, hizo foco en la traducción como posibilidad de encuentro de culturas. 

Todas las actividades presenciales serán según aforo de cada espacio, por lo que se recomienda asistir 20 minutos antes de cada actividad. 

El último día dedicado a la cultura en Córdoba cerrará con dos de los eventos virtuales más fuertes: a las 19 Gonzalo Vaca Narvaja, Adriana Sappia y Barbi Couto dialogarán sobre la Feria del Libro y su porvenir. 

Por último, a las 20, Camila Sosa Villada y Camila Urioste (escritora boliviana), estarán cerrando la feria en una charla sobre fronteras, literatura y dramaturgia, con la presentación especial de Graciela Bialet, curadora de la feria. 

Además, habrá actividades en librerías, editoriales, bibliotecas populares y espectáculos en distintos puntos de la ciudad. 

Mirá la Agenda Presencial

Mirá la Agenda Virtual 

Mirá qué hay cerca de tu zona: 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Tres argentinas estarán en la Feria del Libro de Guadalajara

Más de 300 mil personas pasaron por la Feria del Libro

La Feria del Libro abre su octava edición de Espacio Poesía

Lo último

Murió la escritora española Almudena Grandes a los 61 años

La teoría conspirativa que desató la Segunda Guerra Mundial

El misterio que nadie supo resolver en más de 350 años

Tres tips para ser más creativos, de Facundo Arena