×
Cadena 3

De la pantalla a los libros

Matthew Perry revela en un libro su realidad en "Friends"

El actor decidió expresar cómo fue realmente para él su etapa rodando la serie que lo convirtió en una celebrity mundial, en donde debió lidiar con ansiedad y adicciones. 

02/11/2021 | 12:45

Matthew Perry, quien interpretó al personaje de Chandler en la icónica serie Friends, anunció que escribirá un libro en donde revelará algunos de los momentos más duros del detrás de escenas de la serie, como cuando debió enfrentar sus adicciones. 

Tras la reunión de Friends, donde todos los actores pudieron regresar al set y contar algunas de las anécdotas que habían compartido durante años, muchos seguidores de la ficción estadounidense se preocuparon por el estado de salud de Matthew Perry, quien se mostró callado durante el reencuentro y contó que incluso llegó a desarrollar una ansiedad terrible cuando contaba un chiste y nadie se reía en el rodaje. 

"Todas las noches sentía que iba a morir si las personas no se reían. A veces decía una frase y no reaccionaban y yo sudaba y me empezaban a dar convulsiones. Si no obtenía la risa que se suponía que debía tener, me asustaba", reconoció.

Finalmente, el actor decidió escribir su autobiografía y expresar cómo fue realmente para él su etapa rodando la serie que lo convirtió en una celebrity mundial. 

El libro saldría en otoño de 2022 (primavera en Argentina) y revelará a los lectores qué pasaba tras las escenas de la sitcom, mientras el actor tenía luchaba contra sus adicciones. 

"Va ser un libro sincero y poniendo consciencia de sí mismo, contado con el humor característico de Matthew, quien irá detallando su batalla de toda la vida con la enfermedad y lo que la alimentó a pesar de que aparentemente lo tenía todo", explicó su editora, responsable de Flatiron Books.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El actor decidió publicar un libro a tan solo meses de haber roto su compromiso con su novia, la productora y agente literaria Molly Hurwitz, tras tres años de relación. 

Te puede interesar

Cortázar, Poe y Borges: tres autores que marcaron a Casciari

Hernán Casciari: “Trato de que todo ocurra por diversión"

El libro que lee Antonela Roccuzzo para criar a sus hijos

Lo último

Murió la escritora española Almudena Grandes a los 61 años

La teoría conspirativa que desató la Segunda Guerra Mundial

El misterio que nadie supo resolver en más de 350 años

Tres tips para ser más creativos, de Facundo Arena