×
Cadena 3

Evento literario

La Feria de Editores vuelve con formato presencial y digital

Será del 1 al 3 de octubre con entrada libre y gratuita y participaciones de Alejandro Zambra, Olivier Marchon, Mariana Enriquez, Leila Guerriero, Martín Kohan y María Pía López, entre otros.

21/09/2021 | 06:50

La Feria de Editores (FED) tendrá este año una versión presencial que se desarrollará en el espacio porteño Parque de la Estación, en Perón y Gallo, los días 1, 2 y 3 de octubre de 14 a 20 con entrada libre y gratuita y participaciones de Alejandro Zambra, Olivier Marchon, Mariana Enriquez, Leila Guerriero, Martín Kohan y María Pía López, entre otros. 

Esta décima edición contará además con diversas actividades digitales durante los tres días en los que se anunciará quién obtuvo el Premio a la librería del año, el certamen que entregará 350.000 pesos para comprar libros y un 50% de descuento en los stands que participen en la FED 2021.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ariana Harwicz, Silvia Hopenhayn, Tamara Tenenbaum, Dolores Reyes, Ana Ojeda, Mercedes Halfon, Soledad Urquía, Ana María Vara, Florencia Garramuño, Leila Sucari, Gabriela Borrelli Azara, Clara Obligado, Diego Golombek, Patricio Zunini y Juan Gabriel Batalla también serán de las charlas que tendrán lugar durante esos tres días de actividades al aire libre.

La agenda de las charlas estarán divididas en nueve presenciales y nueve digitales, que abordarán distintas temáticas relacionadas con el arte de escribir y editar, la poesía, la política, los feminismos, entre otras.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entre las editoriales que participarán de esta FED están Sigilo, Caja negra, Ediciones Godot, Entropía, Gourmet Musical, Eterna Cadencia, Mardulce, Pequeño Editor, Limonero, Libros del Zorro Rojo, unaLuna, Blatt & Ríos, Alto Pogo, Corregidor, Marea, Años Luz, Gog & Magog, Siglo XXI, Conejos y Chai.

El 1 de octubre, al mismo tiempo que se desarrolle la FED, también habrá una posta para la donación de sangre del Hemocentro de Buenos Aires, de 12 a 17 y el bar Roma ofrecerá una colación a las y los donantes. 

Quienes quieran inscribirse, hacer click aquí.

Te puede interesar

Premio Librería del Año: conocé las 12 preseleccionadas

Una docente neuquina ganó el Mundial de Escritura

Padre es quien cría: un libro sobre poesía y paternidad

Lo último

La novela que llegó a Netflix y protagoniza Luisana Lopilato

Tres libros que todos deberían leer según Harvard

Una patada casi cortó la carrera de Maradona a los 11 años

Victoria Montenegro: de nieta restituida a diputada