×
Cadena 3

Viral en las redes

Iba a firmar ejemplares de su libro en un shopping, pero no fue nadie: lo contó en LinkedIn y sucedió algo inesperado

La abogada y autora Helena Estrada relató su experiencia en la red social y su posteo se viralizó rápidamente. “Viaje de cero a un millón de personas en 48 horas”, celebró.   

14/07/2022 | 06:14

La abogada y autora Helena Estrada acudió a una firma de ejemplares de su libro "Dueña de tu dinero", que presentó en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Sin embargo, no acudió ninguna persona. 

Lejos de desanimarse, la autora contó su experiencia en LinkedIn y ocurrió algo inesperado: su posteo se viralizó rápidamente.

“Viajé de cero a un millón de personas en 48 horas”, celebró. 

El libro fue presentado el mes pasado en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, y si bien el evento fue un éxito, la firma de ejemplares en el shopping resultó como esperaba.

“A veces hay éxito, y muchas veces, no”, escribió Helena Estrada en LinkedIn. 

“Hoy fui a un shopping para hacer una firma de libros, y por distintas razones, que suceden, vinieron cero (0) personas”, comentó en la red social. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Y acá estoy en la foto, sola, solita, sola en el pasillo con mis libros. Gran momento de reflexión. Estas cosas son parte del camino, y me parece importante compartirlas en las redes sociales, no solo hacerlo cuando todo sale bien, ¿no?”, se preguntó Estrada. 

Y cerró el mensaje con un mensaje de aliento para sí misma: “La semana pasada, la firma en la Feria del Libro fue maravillosa, esta vez, tocó pasillo sola, ¡a mucha honra, y adelante!”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, nunca imaginó la repercusión que tendría su posteo. Dos días más tarde, la escritora editó la publicación: “Añado a dos días del posteo: ¡Se viralizó!, ¡Qué inesperada y linda sorpresa!”, agregó a modo de posdata. 

En menos de 48 horas, el posteo llegó a un millón de impresiones, fue compartido más de 200 veces, unos 2000 comentarios, y 15.000 likes. 

Sobre el libro 

"Dueña de tu dinero" es un libro que enseña conceptos básicos de finanzas personales dedicado especialmente a mujeres. 

Según la autora, "ayuda a desprenderse de tabúes y a sincerar tu economía para transformarla por completo; de manera fácil y práctica".

La escritora, que también tiene su propio canal de YouTube, donde brinda consejos de finanzas personales y empoderamiento femenino. 

Te puede interesar

Criminóloga revela que a "El Chapo" lo engañaron en EE.UU.

Preparan una feria de libros mojados tras una inundación

La psicología del dinero: aprender a pensar como millonario

Lo último

Quién es Salman Rushdie, el escritor que irrita a los gobiernos y fue apuñalado

Tres obras del provocador Salman Rushdie, amenazado de muerte por Irán

Abrieron las inscripciones a la Maratón Nacional de Lectura de Fundación Leer

Quién es César Aira, el argentino más veces nominado al Nobel de Literatura