×
Cadena 3

Autores cordobeses

Fernanda Pérez: "La Feria es un reencuentro con el lector"

La autora dio una charla sobre la escritura de las novelas de amor en el stand de Córdoba y además estuvo haciendo una firma de ejemplares de "Una Mujer con Alas" en el de la Editorial El Ateneo. 

05/05/2022 | 21:23

Por Giuliana Piantoni.

La Feria del Libro de Buenos Aires es el evento más importante en el país a nivel literario y tras dos años de pandemia generó una enorme repercusión en cada uno de los actores que conforman el ecosistema del libro. 

En este marco, Córdoba está muy bien representada en la feria con un stand de la Provincia donde se pueden encontrar una gran diversidad de producción de autores cordobeses. 

Entre ellos, estuvo Fernanda Pérez, quien dio una charla sobre la escritura de las novelas de amor en este stand y además estuvo haciendo una firma de ejemplares de "Una Mujer con Alas" en el stand de la Editorial El Ateneo. 

"Siempre estas ferias que convocan a mucha gente son una oportunidad de encontrarse con una comunidad lectora que ya te conoce y otra un poco más espontánea, que pasa por el stand y se acerca. Creo que esa es la riqueza que tiene este tipo de eventos, se produce algo muy espontáneo también", contó la autora a Entre Líneas

Florencia Pérez estará además el próximo domingo 8 de mayo a las 16.30 estará presentando la antología "Pecados" de Penguin Random House, donde aparecen textos de Cristina Bajo, entre otros, junto a otras autoras, entre ellas las cordobesas como Graciela Ramos.

Te puede interesar

¿Cómo puedo hacer si quiero publicar un libro propio?

2 cordobesas entre las más convocantes de la Feria del Libro

Llega "Tilde", la primera feria de editoriales de Córdoba

Lo último

Suspendieron a un profesor por leer un cuento de Casciari

Adaptarán una novela de Vargas Llosa con Macarena Achaga

A 25 años de Harry Potter, un fenómeno vigente e irrepetible

"Canelones", el cuento que hizo que suspendieran al docente