×
Cadena 3

Turismo y literatura

El mítico Hotel Edén inauguró su primera Feria del Libro

La exposición durará hasta el 31 de julio y es todos los días de 9 a 20 en el Salón Imperial del hotel de La Falda. La entrada incluye una visita guiada diurna y degustación de la bodega.

21/07/2021 | 07:30

El Hotel Edén se suma a la propuesta cultural y turística de las sierras de Córdoba con su primera Feria del Libro, en el Salón Imperial. La propuesta durará todo el mes hasta el 31 de julio desde las 9 hasta las 20.

La exposición cuenta con libros de todos los géneros: infantiles, literarios, novelas, una extensa variedad para disfrutar en estas vacaciones a las afueras del magnífico parque del famoso hotel cordobés.

El valor de la entrada general al predio es de $200 y los menores de 10 años sin cargo. Esto incluye una visita guiada, entrada al museo del cine, degustación en la bodega y shop de artesanías, además de la oportunidad de pasar el día en uno de los hoteles más antiguos de Córdoba y la Feria del Libro.

El hotel ofrece, además visitas nocturnas, más aventureras y con temática de terror.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La iniciativa es organizada por el Grupo Edén, la Municipalidad de La Falda y la Universidad Siglo 21. El Edén Hotel de La Falda de ubica en la Av. Edén al 1.400. El teléfono de contacto es (03548) 426643.

El místico hotel de la Falda es, además, el lugar donde se filmó la famosa serie de Netflix basada en el libro de la cordobesa Viviana Rivero, "Secreto bien guardado"

Te puede interesar

Último día de la Feria del Libro: las joyitas imperdibles

Todo lo que hay que saber del 4to día de la Feria del Libro

Más de 300 mil personas pasaron por la Feria del Libro

Lo último

Birmajer se hace cuento, ahora en Córdoba

Día de las Escritoras: argentinas que vale la pena destacar

Murió el escritor Robin Wood, creador de Nippur de Lagash

Ganaron el premio Planeta de la Novela bajo un pseudónimo