×
Cadena 3

#FLC2021

Córdoba: aseguran que la Feria del Libro 2021 es "un éxito"

Comenzó el pasado viernes y continuará hasta el 11 de octubre. Se puede disfrutar de forma virtual y presencial, con stands ubicados en toda la ciudad. En la nota, los detalles.

03/10/2021 | 12:43

Con más de 300 actividades presenciales y virtuales, el viernes comenzó la Feria del Libro en Córdoba. La edición número 35 se desarrollará hasta el 11 de octubre bajo el lema "Trascender fronteras, acercar culturas" y se lleva a cabo en distintos espacios de la provincia. 

"Es una gran felicidad poder hacerlo de esta manera, en formato mixto y descentralizado para poder flexibilizar y adaptarnos a cualquier condición sanitaria", dijo a Cadena 3 la directora de Industrias Culturales y Creativas de Córdoba, Paula Tumas.

"Felizmente estamos pudiendo cumplir con el plan sin tener que restringir", agregó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Respecto a dónde se pueden encontrar los stands presenciales en la ciudad de Córdoba, detalló: "Estamos en los dos patios del Cabildo, allí tenemos el espacio del Barón Biza que aglomera editoriales locales con 14 stands; también en la Agencia Córdoba Cultura; hay presentaciones en librerías; y en la Plaza de la Intendencia tenemos carpas con 65 stands de librería".

Además, resaltó que "hay actividades permanentemente en bibliotecas populares", las cuales "participan por primera vez de la Feria del Libro con stands en el Cabildo".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Se está vendiendo muy bien



"El viernes 8 vamos a tener una programación en el Teatro Griego. Va a haber un homenaje a María Elena Walsh con unos músicos espectaculares y una producción de los elencos locales", indicó al finalizar.

Entrevista de "Tiempo Compartido".

Te puede interesar

La Rioja celebra los 20 años de su Feria del Libro

Inicia la Feria del Libro de Traslasierra: mirá la grilla

Murió la reconocida poetisa cordobesa Susana Cabuchi

Lo último

Quién es Salman Rushdie, el escritor que irrita a los gobiernos y fue apuñalado

Tres obras del provocador Salman Rushdie, amenazado de muerte por Irán

Abrieron las inscripciones a la Maratón Nacional de Lectura de Fundación Leer

Quién es César Aira, el argentino más veces nominado al Nobel de Literatura